viernes, 7 de octubre de 2016

Un futuro tan lleno de luz - Estelares en La Trastienda


Ayer la banda Platense-Juninense volvió a su casa. Si bien su nuevo disco "Las Antenas" ya había sido presentado, la casa de Estelares es La Trastienda, por la cercanía con el público, por la comodidad de los músicos, en ese espacio de Buenos Aires de la calle Balcarce al 400, vive la magia que catapultó a esta banda por los escenarios de todo el país y del exterior, también.



Ayer por la noche con un cielo amenazante, la gente se dio cita para ver a la banda tocar los temas de su nuevo disco y los clásicos de sus 6 Cd´s anteriores. La presentación, que duró 2 horas, recorrió casi toda la nueva placa, que contiene algunos temas remozados de la época de solista de Juan Manuel Moretti, frontman y artífice de este quinteto plagados de canciones. Esta vez Moretti tuvo menos despliegue escénico, que otrora cuando animaba a la platea con sus pasos y chistes entre tema y tema. En cambio se lo vio muy concentrado en su performance vocal, y se notó.


Ver a Estelares  es recorrer el mundo de la canción atravesando bellas y amorosas melodías, pasando por temas que invitan a saltar y armar, porque no, un tímido pogo, en pocas palabras es una montaña rusa de sensaciones y de sentimientos que se despiertan con las canciones.

Si te los perdiste, te contamos que Estelares vuelve a la Trastienda el 4/11, podes adquirir tus tickets aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario