martes, 17 de mayo de 2016

La Grieta - Historia del McCarnismo - Parte 4

Y UN DIA PAUL SE HIZO SOLISTA

Es evidente que Los Beatles juntos eran mucho mejores que separados. Estamos todos en contra de esa maldita separación, por culpa de una japonesa (Y un par de cositas más)

Sin embargo la carrera solista de Paul tiene momentos imperdibles.
Discos Como RAM, Band on the run, Tug of war, Flowers in the dirt.
Incluso discos con letras infantiles y melodías perfectas como Venus and Mars
En los 80 se juntó con Elvis Costello y Michael Jackson para hacer unas cuantas canciones preciosas.  

También tiene discos malos, pero ojo, Lennon solista también los tuvo. Nadie es perfecto. Componer es humano. Aprendemos a querer a nuestros ídolos bancando sus defectos y costados oscuros. Nos mejoraron la vida y punto. 

Lennon dijo alguna vez algo así: Paul es buen letrista, lo que pasa que él piensa que es malo y entonces no se esfuerza.

Para los que no hablamos inglés desde la cuna, nos resulta mas fácil obviar factores letrísticos y simplemente disfrutar de las melodías. También tiene algunas letras buenas, o interesantes, pero dejo ese análisis para los nacidos en países de habla inglesa. Por más que sepamos mucho, nunca es lo mismo haber "estudiado" ingles, que SER inglés. Entendes el significado, pero, aunque no te des cuenta, hay infinitas sutilezas del sonido, del idioma, de la elección de palabras, que se te escapan. Y Paul es TAN Inglés...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario