domingo, 21 de septiembre de 2014

Ya llegó la Primavera

Desde la historia de los tiempos el día de hoy tiene buena prensa. Sucede que llegó el momento en el que haremos todo lo que dijimos que íbamos a hacer cuando “lleguen los días lindos”. Incluso con el antecedente de uno de los inviernos menos fríos de la historia de nuestra ciudad necesitamos que el calendario nos autorice a realizar ese listado de actividades que requerían sol, mariposas y colores fluorescentes.

Abrazados al recuerdo de los ochenta, y todavía con nostalgia de las fotos de los 90, sabemos que, una vez llegada  la madurez, el 21 de Septiembre no es exactamente lo mismo que en las épocas de las fotos reveladas con negativos y el teléfono público con cospel. Ya no hay más salidas grupales para hacer travesuras ni besos a escondidas detrás de un árbol (¿O sí?), pero sentimos que todavía hay una llamita encendida en piloto automático que nos deja darnos una licencia una vez al año para creernos por un rato invencibles. Es así que llega el “permitido” de la dieta anual para jugar un rato a viajar por el túnel del tiempo, pero con las horas de vuelo ya adjudicadas.

Para vos que te mataste haciendo crossfit todo el año, para vos que aprendiste jardinería y te morís de orgullo porque tus macetas son las más lindas de la cuadra, para vos que extrañas ser adolescente solo por el picnic de hoy, para vos que te disfrazaste de abejita en el acto del jardín, para vos que te explotó la alergia y la estas maquillando con todo lo que encontrás en el botiquín, para vos que tenes un puesto de flores y hoy salvas el mes, para vos que te vas de campamento aunque seas adulto y responsable, para vos que esperas el milagro del amor… Para vos pequeño bicho de ciudad es que hicimos este especial totalmente inspiradas en las estudiantes que fuimos en el día de la primavera.

El picnic está listo, solo falta que le des play!


No hay comentarios:

Publicar un comentario