jueves, 6 de febrero de 2014

Soul Shakedown Party - Bob Marley



“Esta revolución no necesita armas, ni bombas de destrucción masiva. Es una revolución musical. Quisiera que mi música sirviera para inspirar cambios positivos. El reggae le habla al corazón y al alma, y si yo soy capaz, a través de mis canciones, de iluminar una transformación desde lo negativo a lo positivo en alguien, ahí es donde comienza mi revolución. La música es un arma extremadamente poderosa a la hora de cambiar el mundo. Mi padre es un revolucionario, pero a través de la música. Y su revolución aún vive hoy. El legado de mi padre es mi legado también. Y espero que sea el de mis hijos también. Es una misión muy positiva y vale la pena ser parte de ella. Es un honor y un privilegio. Es la filosofía del ‘one love’, no es sólo música reggae, es un movimiento. Algo que está vivo”
Ky-Mani Marley
Músico, hijo de Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario