viernes, 17 de junio de 2016

Adíos a Ricky Rúa

¿Sabía Ricky Rúa al grabar "Gagarin" que pronto podría fundirse con él en un abrazo? Es probable que si. 

Su sapiencia, su toque distintivo y otros brujos hicieron posible que lo volvamos a ver como parte del PONG! en este último tiempo.

Hoy nos toca despedirlo, una puta costumbre en loop para el rock 2016.

Verlo al frente, entregandolo todo, a su propia criatura beat core desde la madurez personal fue una fiesta de satisfacción, delirio y rocanrol.

Cuando se camuflaron con Gabi Guerrisi en "El Otro Yo" eran el magma necesario para la familia Aldana. El nombre de la banda no podía describir mejor su situación. Eran profesionales haciendo lo suyo con grandes compañeros de ruta. Pero no eran noches de Cronopios y Monseñor Le Flip, fuera de tiempo le sacaban lustre al abrir los caminos hacia las colmenas ajenas.

Fue Wilson R-Q, Majula, Mala-Yi y Elle Iluminatti ¿Histeria total? ¡Nada que ver! Su tempo, delirio e improvisación fueron la plataforma de despegue para Fin de semana salvaje (1991), San Cipriano (1993), Guerra de nervios (1995) y PONG! (2015) 

Gabo Manelli vuelve a tener Ricky a su lado, el cosmonauta nunca lo entenderá pero nosotros viajamos mas allá con esa misma base con la que hoy comparte geolocalización.

                                                                                             Por @GonzaloLuis



No hay comentarios:

Publicar un comentario