miércoles, 31 de diciembre de 2014

#2015 No Te Tenemos Miedo


- Agreguen a sus vidas más vida: Adopten una mascota (o varias); llenen patios y balcones de plantas y flores; disfruten de los niños propios y ajenos; hagan pogo, coman helado del pote, den abrazos largueros, rían a carcajadas, bailen mal, siéntense en el cordón de la vereda, tomen del pico... 

- No derrochen. Seguro con eso que sobra tienen la oportunidad de hacer feliz a alguien que le falta. Si tienen la oportunidad de vivir esa experiencia, no se lo pierdan.

- Hagan la mayor cantidad de actividades posibles en patas.  Si el piso está sucio, mejor.

- Miren alrededor. Está comprobado científicamente que el alejamiento visual del ombligo alarga la vida.

- Viajen. Si no hay presupuesto viajen barato por acá nomás, pero viajen.


- Conversen con desconocidos. En la fila del mercado, en el transporte público, en la espera del banco, etc. Todas las personas tienen historias increíbles para contar y es una excelente forma de capitalizar los tiempos muertos que desgastan la rutina.

- Miren la tormenta de frente. Esta sociedad ya tiene demasiada gente mirando para otro lado. El temporal habla, enseña, marca el camino, filtra giles y purifica… Por ende, el temporal garpa.

- Coman más frutas y verduras.

- Saquen la basura a horario, brinden el asiento en el colectivo, pidan la palabra en las reuniones de consorcio, vayan a las reuniones de padres, paseen al perro con correa, guarden el papelito en el bolsillo hasta llegar al cesto, escuchen música con auriculares en los espacios compartidos, apaguen el celular en el cine, pongan el aire en 24, respeten su turno, no malgasten el tiempo ajeno…

- Conviértanse en militantes activos contra la venta de humo. Dios los va a recompensar con cosas copadas.

- Luchen por lo que es justo siempre. Porque vale la pena y porque eso es “hacer un mundo mejor”. Caso contrario eviten señalar con el dedo.


- Paguen menos café gringo careta y salgan más con el termo a lo uruguayo

- Por último: Revisen sus prioridades. Si están corriendo mucho atrás de la guita seguramente el 2015 es una gran oportunidad para tener una vida mejor.



Feliz año nuevo!!!


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario