miércoles, 2 de abril de 2014

Cummins en el Borges, trae un pedacito de Manchester

No se pierdan los últimos días de la muestra de @KCMANC en el @centroborges Les dejamos esto para q se tienten y vayan:

¿Sabías que The Factory, el mítico club nocturno de la escena punk inglesa de los 80, solo estuvo abierto al público 2 años entre 1978 y 1980? ¿Y que su nombre fue un homenaje al estudio fundado por Andy Warhol en la New York de los 60? ¿Y qué luego del final ese lugar se llamó The Hacienda hasta su cierre definitivo en 1997? ¿Conoces la historia de Tony Wilson y su relación con la nueva  música de la época que cambió la cultura joven para siempre a través de Factory Records? ¿Te preguntaste que une en espacio y tiempo a Peter Hook, Morrisey y los hermanos Gallagher? ¿Te intriga lo que tiene de especial una ciudad que escupe al mundo a Joy Division, Oasis, The Smiths o New Order?

Si sos así de curioso y vivís en Buenos Aires, o estas por estos días en la ciudad, tenes una oportunidad única de sentir por un rato como es mirar a los ojos a la cuna de punk y el new web. La terrible, tormentosa e influyente Manchester llegó al Centro Cultural Borges* en donde podes visitar la muestra fotográfica del gran Kevin Cummins.

Siempre es hoy se dio el gusto de visitarla y te dejamos un adelanto para que te tientes…

*Viamonte esquina San Martín. Lunes a sábado de 10 a 21 hs y Domingos de 12 a 21. Entrada general $30 y Estudiantes y jubilados $20




No hay comentarios:

Publicar un comentario