viernes, 14 de febrero de 2014

El amor Es Muy Puto.

     

   El amor es muy puto. La frase no es nuestra, es del grupo de expertos convocados especialmente para asesorarnos sobre los temas de cada uno de nuestros especiales. Fue por eso que decidimos que tal vez algún día hagamos un especial esponjoso dedicado a la felicidad y los corazones de azúcar pero definitivamente hoy eso no sucederá. Nos explicaron lo puto del amor y tuvimos que hacer honor a nuestra función de enfermeras digitales, apaga-incendios del dolor, costureras de sonrisas e inspectoras de auriculares. 

   Fue por todo esto que, respetando el espíritu inicial de Siempre es Hoy, esa compulsión obsesiva por estar siempre del lado del más débil, hemos resuelto dedicarte este especial del 14 de Febrero, mal llamado “el día de los enamorados”, a vos joven corazón roto. A vos que te quedaste con los pasajes comprados y solo te devolvieron la mitad del valor porque no hay seguro por ruptura sentimental, a vos que todavía estas pagando las cuotas del regalo de aniversario mientras ves a tu ex reponiéndose de la ruptura en Facebook, a vos que te bajas del subte si hay alguien con su perfume porque te da vergüenza llorar en público, a vos que te dejaron por mensaje de texto, a vos que no te alcanzan bien los días de la semana para salir de after hour, a vos que perdiste la cuenta de cuantos potes de helado te bajaste en camisón, a vos que practicaste tantas frases hirientes para cuando el destino los cruce por la calle y cuando finalmente pasó no se te acordaste de ninguna, a vos que te enamoraste hasta el hígado y ahora te queres matar… A vos que te rompieron el corazón, que te destrozaron el autoestima, que te revolcaron por el lodo de la humillación, que te sacaron el alma y se la tiraron a los chanchos, a vos te decimos que te queda un consuelo: Las mejores 24 canciones de despecho y desamor, están todas acá, son todas tuyas (y nuestras), las trajimos para vos, ordenadas estratégicamente porque sabemos cómo va a ser la fluctuación de tu humor en el día en que a algún dueño de una fábrica de ositos de peluche se le ocurrió festejar ese invento del infierno llamado amor, el más puto de todos los inventos. 

   El trato es simple, vos pones los pañuelos de papel y los dos o tres kilos de carbohidratos, nosotras ponemos la música. Creenos, estuvimos ahí… Qué tengas un buen viernes, joven corazón roto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario