sábado, 28 de diciembre de 2013

Mentime Que Me Gusta

"Es la primera v ez que me pasa"
"Te prometo que la / lo voy a dejar"
"El año que viene dejo de fumar"
"Es la última vez que tomo"
"No sos vos soy yo"
"Dejanos tu currículum nosotros te llamamos"
"Te deposito mañana"
"Yo solo lo hago por amor"
"Fue por motivos de causa mayor"
"Yo no odio"
"Tengo ojos solo para vos"
"Contigo pan y cebollas"
"Nunca fingí un orgasmo"
"Anoche??? Estuve en un velorio"
"El lunes empiezo la dieta"
"Lo hice por mis hijos"
"Lo importante es lo de adentro"
“Yo nunca miento”
Te las dijeron? Las dijiste? O lo que es peor… Las creíste?
Hoy vale todo. Hoy es el día de los santos inocentes, impunidad durante un solo día para mentir, ese flagelo del que toda la humanidad se queja mientras cruza los dedos atrás de la espalda.
Si guardas mentiras en secreto bajo mil llaves, si todavía no podes perdonar esa mentira cruel, si estás pensando que mentira vas a inventar para zafar la próxima vez, si duele y no se te pasa, si no sabes cuánto tiempo más vas a poder aguantar si escupir la verdad, si estas preso de esa ilusión que la sabes mentira pero tanto te enamora, si estas esperando llegar a las cien mentiras para empezar a decir la verdad, si la mentira te envenena pero la verdad te mata o si día tras día te sorprendes de lo bien que te sale mentir… Este especial es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario