martes, 14 de junio de 2016

#BabasEnElOpera

Viernes 10 de Junio, quizás el día más frío del año. No importaba.
La adrenalina, la euforia por un nuevo show de los chicos sónicos, mitigaba cualquier temperatura, casi al punto que Av Corrientes, parecía más bien, un hervidero. 

21:15 terminó la espera y los acordes de la guitarra de Roger comenzaron a llenar la sala. Atravesando grandes hazes de luz blanca, los Babasónicos ingresaron de a uno al escenario, que ya adelantaba bastante de lo que se iba a vivir en las próximas 2 horas; solamente provisto de 3 islas robóticas de luces, que destellaban sobre las cabezas de los secuaces de Dárgelos; Austridad, Acusticidad, así iba a sonar la presentación de #ImpuestoDeFe. Desde siempre, la banda oriunda de Lanús, supo llevar la crítica política y social en sus letras, en sus artes de tapa y este nuevo disco, no es la excepción.



Temas nuevos y versiones acústicas o semi acústicas de sus clásicos sonaron durante casi 120 minutos. El público deliró cuando ejecutaron temas más viejos con nuevas bases y floridos arreglos, haciéndolos parecer nuevos.




Después de algunas cuantas presentaciones de discos en estadios más grandes, Babasónicos apuesta por climas intimistas para esta ocasión, repitiendo lo que fue la presentación de Romanticismico, acompañados siempre por la estética escenográfica que les imprime Lacroix, hace que el nacimiento en los escenarios de #ImpuestoDeFe sea perfecto. 






Babasónicos repite el 16 y 17 de Agosto en el teatro Opera, Av Corrientes 860 entradas por Ticketek


No hay comentarios:

Publicar un comentario